miércoles, 13 de abril de 2011

Solicitudes firmas desde APANATE. MUY IMPORTANTE. En el APA del centro

Desde APANATE (Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife) se ha iniciado la reivindicación de los derechos de los alumnos con diversidad funcional. Es por ello que solicitan el apoyo de todos, agradeciendo que firmaran la hoja de firmas que se encuentra en el APA y si fuera posible también la firma de vuestros familiares y amigos.

1 comentario:

  1. Hola, como esto de "diversidad funcional" es un término muy nuevo me gustaría aclarar que se trata de alumnos que por distintos motivos requieren de apoyos individualizado bien sea por una discapacidad o enfermedad ya sea permanente (que no se cura) o transitoria (que se puede curar). Es un término que intenta poner en positivo las diferencias de los seres humanos, pues por encima de todo somos personas, con o sin dificultades, lo importante es contar con los apoyos para dar lo mejor de nosotros y ser felices.

    Gracias por compartirlo aquí.

    Si alguien quiere recoger firmas entre sus amigos y familiares puede imprimir una hoja de firmas que encontrarán en este enlace:

    http://3.bp.blogspot.com/-4x8cw-3rzw8/TVVVcceaZNI/AAAAAAAAQJg/IAJTvEHbOwU/s1600/modelo+recogida+firmas_P%25C3%25A1gina_1.jpg

    o bien pueden firmar en internet copiando el siguiente enlace:

    http://www.peticionpublica.es/PeticaoListaSignatarios.aspx?pi=P2011N6694

    ResponderEliminar