martes, 31 de enero de 2012

Visita de un agente de la Policía Local de La Laguna


Los alumnos de infantil de 4 y 5 años y los alumnos de 1º y 2º de primaria, disfrutaron con las explicaciones recibidas por parte del agente Pedro, miembro del cuerpo de la Policía Local de La Laguna.


La iniciativa de traer al agente, sale del Grupo Vial dirigido por el jefe de estudios, Miguel Mederos. El Grupo Vial del centro está formado por 14 agentes de 5º y 6º de primaria que junto a su “comisario” Miguel, enseñan a todos los niños del colegio diferentes aspectos sobre educación vial que les sirva para la vida diaria. 





El Equipo Vial se basa en la prevención de los numerosos riesgos a los que están expuestos los menores al transitar por las calles de su barrio.

                                                          Gracias por tus enseñanzas
                  
                                                      

2 comentarios:

  1. La verdad que el compañero Pedro siempre muy implicado en la Educación Vial de los niños y jóvenes del municipio, un fuerte abrazo y ánimo al cole, no solo con el blog, sino con el Grupo Vial para este nuevo curso...

    ResponderEliminar
  2. Pon un policia en tu vida...me parece genial que desde pequeños enseñemos a los jovenes y a los niños la importancia de la Seguridad Vial, felicitaciones al agente que participo y ayudo a que eso se consiguiera...

    ResponderEliminar