viernes, 13 de diciembre de 2013

RECOGIDA DE TAPONES en el colegio Montaña Pacho




                            Estamos realizando una campaña de recogida de tapones de plástico para ayudar  a los que lo necesiten.  Empezamos con la asociación APREMATE y ahora lo hacemos con un niño que necesita nuestra ayuda. Compartimos con ustedes el llamamiento de sus padres:

Estimados Señores:
Somos Juan Manuel y Jennifer y nos ponemos en contacto con Ustedes para solicitarles ayuda en la recolección de tapas plásticas para poder llevar a nuestro hijo Joel a que continúe su tratamiento en una Clínica especializada en Navarra.
Nuestro hijo recibió su primer tratamiento allí hace 4 años, pero necesita que se lo ajusten. Allí se encuentran los mejores especialistas en el tratamiento de la Parálisis Cerebral; no hay concertación con el Servicio Canario de Salud y nos supone un coste que no podemos sufragar
Nos gustaría que pasaran ésta solicitud al alumnado para que a través de ellos, sus familias y amigos podamos alcanzar los 24.000Kg de Tapones Solidarios que se necesitan.
Sólo necesitamos que nos reserven un rincón en vuestro Centro para la recogida, y si alguien del Centro se ofrece para llevarlos a la Asociación, quedaríamos agradecidos.
Pueden contactar con nosotros a través de éste mismo correo.
Les adjuntamos dos carteles dónde se explica de manera detallada que tapones son los que se pueden reciclar.
Gracias por vuestro interés y colaboración.
Un cordial saludo:
Juan Manuel y Jennifer

            Fecha límite: Durante todo el curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario